Hora

jueves, 4 de octubre de 2012

Árboles nuevos

El sábado fuimos a comprar otros árboles, uno de mis tios, me pidieron una manga, luego un naranjero, dos aguacateros y mi frangipani.

A lo mejor por frangipani no les suena nada, pero si les enseño una foto de como serán las flores seguro saben del árbol que digo:


Esta es mi flor favorita, y el árbol es el siguiente, en pequeño, luego tiene que ir creciendo claro está.



Siempre me ha gustado ese árbol y otro que me encanta es el framboyano, que ya lo compraré más adelante. Otra flor que me encanta es la que tenía en mi ramo de novia, la orquídea. Me encanta la blanca, la blanca y violeta, la blanca y rosa, todas las variedades de colores son preciosas.

Ya dije que mis tios me habían encargado una manga, la apadrinaron. Fui a buscarla a El Paso, a un vivero y menos mal que quedaba uno, porque dicen que empezando el frio este árbol no lo suelen tener.



También compramos un naranjo, y ya tiene flores, pero no salen muy bien en la foto.



Y ya por último están los dos aguacateros nuevos, que en la foto son los de la derecha, los que están al fondo, los dos árboles más pequeños.


1 comentario:

  1. Me parece tan bonito el árbol de las flores amarillas que creo lucirá increible a la entrada de vuestra casa. Es una forma muy poética y muy bella de decir ¡BIENVENIDOS!.
    Felicidades por esa adquisición

    ResponderEliminar