Hora

martes, 30 de octubre de 2012

La carroza y más

Se que útimamente parece que estoy obsesionada con las cajas, pero es lo que me apetece hacer ahora. Tengo épocas en las que no paro de hacer cosas con fieltro, antes hacia pirograbado y ahora cosas recicladas. En breve empezaré ha hacer cositas de goma eva, pero eso ya lo enseñaré.

Hoy he hecho una cajita que aunque parezca costosa de hacer, no lo fue tanto. Lo unico que tienes que tener es paciencia para que se pegue bien cada pieza.






Es una cajita carroza con caballo, tipo la Cenicienta. La cabo de terminar de pintar. Tiene de todo, solo le falta la princesita. tiene las ventanas con los cristales negros para los paparazzi, el caballo tiene una bonita cola peluda, las ruedas son negras con brillos dorados, etc.




La de abajo la hice también hoy. Es una sencilla cajita bombón. Le pinté dos filas de lunares verde metalizado. Por dentro también la pinté en ese color para que hiciera juego.




La última que les enseño la hice antes de ayer. Se me habia olvidado ponerla en la anterior publicación. Es una cajita "panal" con una abeja. Por dentro es de un color anaranjado, como si fuera miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario