Hora

domingo, 28 de octubre de 2012

Singing in the rain

Singing in the rain what a glorious feeling, and I'm happy again..... la la la la laaaaaa.

No se si será una tormenta tropical, pero que tengo un rio en la puerta de mi casa es un hecho. Empezó como a las 10:00 y no ha parado, y creo que no parará por ahora.




Pedrito se fue temprano a la finca para tener la tarde libre, como si se pudiera hacer grandes cosas en un dia lluvioso, pero claro cuando salió no llovía. Yo estaba estudiando porque el viernes tengo el examen final, pero oigo un coche como atascado gastando el acelerador y me asomo a la ventana, era Pedrito con la camioneta, que con el rio no podía subir el coche a casa. Empezó a salir mucho humo y el problema es que tampoco podía ir hacia atrás porque se le resbalaba y chocaba con el muro. Al final lo consiguó.



Hay momentos en que la niebla no nos deja ver las casas de enfrente.

Cuando me vine a vivir aqui sabía que llovía mucho, por eso es la isla verde, la isla bonita, pero no ttermino de acostumbrarme. No me gusta la lluvia, prefiero o frio o calor, porque las dos cosas tienen solución, o playa o sueter, pero un paragüas... siempre termino mojada por los pies y se me riza el pelo.

Creo que el dia de hoy será ver la tele, ver películas y jugar a la play, ah! y recoger pises de Neka, porque como no puede salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario