Hora

miércoles, 17 de octubre de 2012

Mis pastores y mi pastorcita

No se si esto lo he contado por aquí, pero seguro que muchos de ustedes conocen la historia.

Desde pequeña siempre quise un perro, es más mis cartas de Reyes Magos decian:
Queridos reyes magos, quiero un perro, un perro, un perro, un perro, un perro... y asi una hoja entera. Y mis "reyes" no querían perros en casa porque vivimos en un piso, así que me traian unas zapatillas de perritos, un perrito que andaba a pilas, perros de peluche, camisas de perritos, pero nunca uno de verdad.
Claro, luego me enteré el porque los reyes no me hacían caso, eran mis padres!!! que malos! y yo durante años poniéndola agua a los camellos y vino y frutos secos a los reyes. Eran mis padres y mis tios los que se lo bebían a las tantas de la noche.

Una vecina me contó que de pequeña yo le decia que a mi me dejaba todo Baltasar y ella me preguntó que como lo sabía,y yo le dije que yo miraba por la mirilla de la puerta y lo veía todo negro.

Bueno siguiendo por lo de los perros. Cuando estaba estudiando peluquería, al salir encontré en la basura una cajita y había algo llorando, era una preciosa perrita blanca y negra, de más o menos, 23 dias. Llamé a mi madre y se lo conté, me dijo que mi padre no me dejaría, pero aun asi la llevé porque no podía dejarla ahi abandonada. Cuando llegué a casa mi madre nada más verla se enamoró, la perrita tenía unos ojos negros brillantes muy bonitos. Luego se la enseñé a mi padre y aunque yo le dije que le buscaría una familia, él sabía que nos la terminariamos quedando, y asi fue.

Bolita se llamaba, estuvo con nosotros 4 añitos. Una semana antes de morir y tras muchas horas de médicos la operaron, tenía un intestino dentro del otro. Pero a la mañana siguiente, cuando yo iba a clases me llamó mi madre al movil, yo estaba en la guagua y cuando me dijo que había muerto empecé a llorar, lo pasé fatal, pero mi sorpresa es que mis padres también, tanto que al mes siguiente apareció Neka en casa. Y ya tiene 5 años.

Pensé que sería la única perrita que tendría, pero no, cuando compramos la finca nos regalaron dos pastores garafianos, y luego nos encontramos a Tobby abandonado.

Les enseño lo grandes que estan los pastores.


Están muy guapos los dos, Konor es un fiera, es como el jefe, cada vez que oye un ruido, o ve que se acerca algo es el primero en salir a ladrar.

Michu es más tranquilo, es el único que puede quedarse suelto en la finca porque no ataca a las gallinas ni a ningún otro animal.

Y luego está Neka, que vive en casa, es buena, cuida la casa, si te sientes mal, ella se queda a tu lado, si la pisas sin querer o le haces algo, ella no se enfada, al contrario salta contenta como diciendo no te preocupes, no me dolió.

1 comentario:

  1. Ay bea, que gamberrita eres. Con todo, te agradezco tu testarudez porque de otro modo no hubiera podido perder el miedo a los perros y disfrutar con ellos. Muchas veces son mejores que las personas y nos enseñan muchas cosas, pero Bolita, sólo estuvo con nosotros 4 meses. Nunca olvidaré su cara de agradecimiento cuando la íbamos a visitar.
    Ahora recuerdo a Moco. Me parece mentira no encontrarme con él cuando voy a casa de los tios.
    Dios es muy grande en su creación y siempre sorprendente.
    Debemos darle muchas gracias por todo lo que nos da.
    Me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar