Hora

viernes, 26 de octubre de 2012

Cajas recicladas

He estado haciendo otras cajitas en mi tiempo libre. Ya sabeis que estudio auxiliar de veterinaria y hoy terminé los examenes, solo me queda el final que es presencial. Hoy hice el último y saqué un 9. Se que no viene al caso, pero me hace ilusión.

Pensé en hacer unas cajas diferentes a las que he encontrado en internet, sobretodo porque las que vi no m gustaron. Les voy a enseñar el resultado y luego el proceso.




La primera verde es una muñeca parecida a campanilla; la otra es un pescador y por último una muñeca
normal.




Esta de arriba es la primera que hice, es una sencilla muñeca sentada en el campo, por eso la caja es verde. La cola blanca que se ve debajo de la barriga era solo para que se aguantara firme, luego quité ese exceso.




Esta de arriba es mi favorita, el pescador, le puse los tipicos vaqueros cómodos y la camisa fresquita. También una gorrita por el sol. La caña si se fijan, tiene el carrete para que pueda atrapar sus peces de papel :) .




Esta última es la de campanilla. Al principio era una simple hada sentada con las piernas cruzadas, sus alas doradas y un moñito de bailarina. Ese moño se lo puse en el último momento porque aunque por detrás tiene el pelo rubio, parecia calva.

Ya pensaré de que hacer las demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario