Hora

domingo, 14 de octubre de 2012

Tartas mmmmm

Hola, buenas noches.
Hace unos dias que no publicaba nada porque he estado muy ocupada. En 3 dias he hecho 3 tartas; una para mi madre por su santo, el dia 12; la otra por nuestro aniversario que es el lunes pero lo adelantamos a hoy sábado porque están aqui mis padres y para celebrarlo con ellos; y la última tarta, para mi madre, un encargo que me hizo para llevarsela a Tenerife para sus amigos.


Ya saben que nuestro viaje de novios fue a Venecia y luego al crucero. Asi que hice una góndola con nosotros y el famosos puente Rialto. Ya ésto lo conté en la antigua publicación.



En mi opinión, me quedó monisima. Claro una buna tarta no solo tiene que ser bonita, sino rica; y puedo asegurar que estaba deliciosa, en su punto, exquisita.... :)

La que me encangó mi madre no sabía al principio de qué hacerla. Pensé que eran todo mujeres asi que iba ha hacer un bolsito con un zapato, y luago algo de maquillaje (pinta uñas, sombras de ojos...), lo que sería una "tarta de moda". Pero luego mi madre me dijo que habrían algunos hombres en la reunión de amigos asi que cambié de idea. Hice un suculento menú de sushi.


Con su pescado crudo, el arroz y una galletita de la suerte que pone en japonés: buena fortuna. Por fuera hay una bandejita para dejar los palillos.
La envolvimos bien para que mañana se la pueda llevar a casa.

La del santo de mi madre se las enseñaré mañana, porque se ve que el ordenador está ya cansado de hacerme caso y no quiere subir la foto, asi que mañana lo intentaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario