Hora

lunes, 29 de octubre de 2012

Una hamburguesa diferente

Sigo haciendo cajitas y más cosas recicladas. Esta vez es una suculenta hamburguesa con queso, lechuga y tomate. A mi no me gustan la verdad, pero esta tiene buena pinta, además, es una Bigburger.




A la tapa de "pan" le puse pepitas o semillas de esas que llevan normalmente.




La otra que hice ayer fue una rara, no me disgusta el resultado pero es distinta. Aunque cada vez que la miro más creo que me gusta, bueno no se. El caso, hice la caja y elevé un poco la parte central de la tapa, y después de eso no sabía que detalle ponerle, asi que hice esos círculos de distintos tamañosy colores.




A todas las cajas que he hecho hasta ahora le falta el barniz para proteger la pintura.




Estoy haciendo unos posavasos que van de dos en dos, cuando los termine los pondré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario