Hora

lunes, 22 de octubre de 2012

Cofres de periódico

El otro dia tenía ganas de hacer manualidades y miré en internet cosas de goma eva o foamy, y me dieron muchas ideas, pero aquí no encontré el material, asi que miré mas cosas y vi un video de reciclaje de cajas con periódicos. Antes de ayer hice esta de abajo.


Después con verde lima y rosa metalizado conseguí un marrón dorado muy bueno y muy rico, porque me dijeron que parece chocolate.


Y ayer domingo hice otro modelo que también encontré en internet. La verdad es que solo conseguí ver el principio de cada video, asi que más o menos e los inventé. Al principio de casa explicacion te enseñan la foto del resultado final, asi que lo puse en pause y le hice la foto con el movil, y ya de ahi saqué las piezas por separado y luego las hice.



Esta es la base de la tortuga, con sus patitas y si cabeza. Es completamente de periódico. Me constó mucho pegar las patas porque se resbalaban y se caían.



Este de arriba es el caparazón.



Tengo que practicar más, pero sacar todo esto de una foto me doy por satisfecha. La próxima que haga quizás la parte de la base la haga más profunda. Luego se puede hacer o más pequeña o más grande, según se quiera.


Si alguien tiene alguna idea de qué mas cosas puedo transformar en cajitas que me lo diga. Como una mariquita, o una naranja, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario