Hora

martes, 23 de octubre de 2012

Cajita de Agatha

Ayer empecé otra cajita reciclada de inspiración Agatha Ruiz de la P.


Pongo primero el resultado porque subo el blog al facebook y sale siempre la primera foto.

La hice sencilla aunque pegarle el corazón me costó tanto que al no conseguir que se quedara arriba y cansarme de sujetar, lo dejé para hoy. Así que me levanté, desayuné y me puse a pegarlo. Idee un modo de ponerlo y no tener que estar yo aguantándolo. Luego me puse a estudiar.


Lo de arriba son la base y la tapa con la capa de cola blanca que se le pone para que se fije el papel y no se desenrroye.


Esta foto la hice ahora y por eso sale oscura.

1 comentario:

  1. I love your little boxes. I love especially Agathá's box and little tortle.
    Me gustan mogollón. Adelante

    ResponderEliminar