Hora

lunes, 8 de octubre de 2012

Tarta de Venecia

Estos dias estoy teniendo mucho lio en casa, ayer por ejemplo todo el dia sin luz, desde las 11:00 hasta las 20:00. Qué dificil es estar sin electricidad!! hubo un momento que los dos estabamos sentados en el sofá mirando a una tele apagada.
Bueno a parte de eso, estoy haciendo tartas, en concreto les voy a enseñar los muñecos de la tarta de Pedrito. El dia 15 es mi aniversario. UN AÑO YA!! asi que le estoy haciendo una tarta de inspiración veneciana. Ya saben que parte de nuestro viaje de novios fue pasar unos dias en Venecia y luego al crucero.


Somos Pedrito y yo cuando hicimos nuestro paseo en góndola. El gondolero tiene su camisa a rayas azules, su gorrito y los vaqueros, ah claro, y el remo. Pedrito lleva un elegante conjunto de vaqueros Pepe Jeans y una camiseta amarilla. Y yo, morena porque sino no seria como yo, y con un bonito vestido rojo de Carolina Herrera. Faltan los retoques que ya los veran cuando ponga la tarta completa dentro de unos dias.
La concha no va, es que tenía que coger esa forma de las góndolas.


Al fondo de la tarta esta el puente más famoso de Venecia, donde todo el mundo que pasa por ahi se hace una foto: el puente Rialto. Me costó muchisisisisisisisisimo hacerlo, todas las ventanitas, el muro con sus columnas, y en el centro las columnas grandes.

No les puedo poner más porque Pedrito puede verlo. Ahora tendré que inventarme una excusa de porque no puede ver el blog, de todos modos como trabaja mucho no tiene tiempo nada más que los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario