Hora

miércoles, 24 de octubre de 2012

Conejitos albinos

Los animales siempre han sido una parte importante en mi vida, y mucho más ahora. Mi especie favorita es el tigre blanco, me encanta los ojos que tiene, la piel, su fuerza,... aunque como eso no puedo tenerlo en casa, mi otro animal preferido es Neka y los perros en general. Ah!! y las ninfas, que algún dia me compraré ese papagayo tan impresionante.

Desde hace ya unos meses también en mi lista de favoritos estan los conejos, pero no cualquiera, sino los de mi finca, que cada uno que nace es más bonito que el anterior.




Cada vez que lo veo me acuerdo de Pelusa, la primera que compramos. Gracias a ella tenemos a estas crias tan bonitas. Unos conejos peludos enanos. Tienen unos cachetitos bigotudos muy bonitos y suaves.




Cuando ves la foto te entra ternura ver a estos animalitos tan chiquititos. Mi problema es que me encariño y luego cuando les llega su hora me da pena, entonces "pacté" con Pedrito, que los conejos que yo quisiera no se les mataria. Tengo la suerte de que las que más me gustan son hembras, asi que siempre van a quedar una bonita raza de conejos blancos y otros negros.

Hace unas tres semanas nacieron unos grises que vistos desde arriba parecen hámster.




Laverdad es que me puse a pensar y hay más animales que me gustan, pero son complicados de tener en casa, entre ellos tortugas gigantes, delfines, orcas, koalas, canguros... pero no me veo yo sacando al koala por aqui por Barlovento.

1 comentario: