Hora

martes, 25 de septiembre de 2012

Pollitos

Ayer, me tocó revisión de la ITV, odio pasar el coche por esa montaña rusa tan poco divertida. Me encantan las montañas rusas, hay que decirlo, pero eso de pon el coche aqui, frena, suelta el freno, mueve el volante.... me deprime mucho.

El caso, a la vuelta pasamos por una tienda que se llama Casa Chicho, tiene cosas de perros, de plantas, piensos de animales, peces y tortugas.... y ayer tenían pollitos. Estaban tan baratos que compramos 6. Son una monada. No hemos tenido tiempo, hasta que llegue el fin de semana, de hacerles su casita, asi que los tengo en casa, en el cuarto de invitados, como lo que son.


Esta mañana me despertaron con su pio pio, y hasta ahora mismo no han parado. Les pongo agua y se callan durante unos segundos, hasta que la pisan y la vuelcan, con lo cual, vuelven a piar.


A Pedrito le costó mucho hacer la foto porque quería echar a volar. Son tan chiquititos.
Cuando yo era pequeña, en el pueblo de mis padres, Baños de la Encina, vendian en los gitanos (un mercadillo que hacen los domingos) por 100 pesetas o un pollito o un patito. Claro eso era en verano, luego nos ibamos cada uno a nuestras casas y mi abuela se quedaba con todo ese rebaño de gallinas y patos.

1 comentario:

  1. Lindos...A algunos ya le están saliendo las plumitas grades...¿Cuándo dices que se pueden comer?....

    ResponderEliminar