Hora

domingo, 2 de septiembre de 2012

En la Fajana

Hoy nos levantamos temprano para estar los primeros en las piscinas, llegamos allí a las 10:00, pero ya eramos los segundos, se nos adelantaron una familia de madrugadores. El agua estaba congelada y yo hasta las 11:00 no fui capaz de entrar.



Las piscinas tiene unos agujeritos para que entre el agua y también los pececitos, cosa que me incomoda un poco, porque en el mar se que están, pero como no los veo no m importa, en cambio, en la piscina los veo perfectamente y hay unos que te muerden los pies y hacen muchas cosquillas. Hoy nadamos, con sargos, palometas, fulas que eran super bonitas con un azul brillante.



Todavía no había salido el sol cuando llegamos pero había unas vistas muy bonitas de las olas chocando con las rocas y haciendo esa espuma blanca. En la foto de arriba, eso que se ve al fondo, las montañas, son Los Camachos, es un sitio donde Pedrito va a pescar. Tiene que dejar el coche encima de las piscinas donde estamos e ir caminando hasta alla, dice que tarda 1 hora a paso rápido, y el último tramo hay que bajarlo casi escalando ayudándote de una cuerda, luego es en subida a la vuelta. En conclusión, nunca iré.




Normalmente yo soy más valiente y entro primero al agua fria, pero esta vez y solo esta vez entró Pedrito primero, eso si quejándose mucho. Estuvo la primera hora entera con los pies dentro nada más, pero luego bajó las escaleras y se metió. A los 5 minutos entré yo, estaba helada como ya dije, conforme iba metiendo los pies no los iba sintiendo, hasta que ya entré del todo.




Se supone que hay un cartel de no llevar comida, pero o aqui la gente no sabe leer todavía y no hacen ni caso. Es cómodo llevarte el almuerzo y estar todo el dia, pero hay que tener cuidado de no ensuciarlo todo porque al fin y al cabo nosotros somos quienes lo disfrutamos y si está sucio nadie querrá volver.



Esta foto de arriba la puse porque me parecia graciosa, parece una ranita jajaja.



Si se fijan en la foto de la escalera, se ven pececitos, yo veo 8 sargos. Una vez fui a pescar con Pedrito y yo consegui uno de un kilo y medio, estaba bueniiiiisimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario