Hora

lunes, 17 de septiembre de 2012

Peces de la Fajana

Ya les dije que mis padres estuvieron aqui pasando unos pocos dias para la fiesta de El Diablo, supongo que también les conté que fuimos a la playa y a las piscinas de la Fajana de Barlovento. Hice algunas fotos del fondo de esas piscinas y un video, pero no se porqué no me deja ponerlo, pero bueno las fotos si que puedo.


Esto que ven arriba son sargos. Tienen un color muy bonito bajo el agua, pero al aire libre no lo es tanto, un simple gris. En estas piscinas naturales lo que más hay son sargos, palometas y fulas. Estos tres están buenisimos.


Aqui se ven dos peces, uno de colores y otro debajo con manchas. No se que son pero son bonitos también.


Este de arriba no se que es, pero parace un gato.



Esto es un pez ¿globo?. Es Pedrito quien sabe de peces, asi que si el no está no tengo quien me chive los nombres. El caso es que son bonitos.

1 comentario:

  1. Preciosas las tomas. Creo que deberíais tomar en serio eso de ir los fines de semana a bucear.

    ResponderEliminar