Hora

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Crias nuevas

Ayer fuimos a la finca después de que Pedrito saliera de trabajar. Yo hacia mucho que no subía porque habían moscas y pulgas, y yo soy alergica a las picaduras. Se me pone una roncha que parece un melón.

Los perros me recibieron con mucho cariño, y no se separaban de mi lado. Pedrito les llamaba y no le hacían ni caso. Estaban muy juguetones. Se me subían y me ponían las patas encima que casi me tumbaban de la fuerza que tienen. Menos Tobby, que el pobre no llega ni a las rodillas.


Siempre están hambrientos y eso que tienen 2 boles para el pienso y un cubo grande para el agua fresquita.

En estos dias que estuve en Tenerife, nacieron muchos conejitos. Este de abajo ya tiene 2 semanitas, es hijo de Antifaz y nieto de Pelusa. Su madre es blanca asi que todos nacieron asi creo que menos uno, que salió gris, como el bisabuelo, Padre.


Ayer estuvo un ratito conmigo jugando en el coche y cuando vino Pedrito a por el para guardarlo va y se hace pis, jajaja, a mi nunca me hacen eso, pero a él se lo han hecho muchas veces.


La madre y las crias siempre tienen que estar en jaulitas por el nido.


Esta otra camada de abajo son unos negritos y grises que nacieron dias antes de yo irme a Tenerife, también tendrán unas 2 semanitas. Estan muy bonitos los negros, porque no tienen ni una mancha, son suaves y al sol tienen un reflejo azulado.


Esta es la última foto que hice ayer, me parecía muy gracioso este conejito gris-marrón, con los ojos tan abiertos y tan pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario