Hora

sábado, 29 de septiembre de 2012

Los primeros árboles

Hace tiempo puse aquí unos árboles que compramos: unos nuestros y otros de mis padres, porque nos los adoptaron. Eso consiste en que unos ponen el dinero de la mata de árbol, nosotros lo cuidamos, lo regamos y recogemos la fruta y luego su dueño se queda con casitoda la fruta que da.

Las fotos que pusimos eran recien comprados, en el patio de la casa. Ya llevan plantados más de un mes. Les enseño como van y de quien son.


Este es nuestro limonero, compramos dos. Y son los únicos que ya tienen fruto, por lo visto salen antes.



Esta es la papaya, es de mi madre, también tiene dos. Estas nos dijeron que tardan un poco más de un año en salir el fruto.


Este de arriba es el mango de mi padre, nos costó mucho encontrarlo, porque por lo visto lo que más demanda tiene es la manga, así que mangos traen pocos. Son más fibrosos y a la gente le gustan menos.


Este es el naranjo, es de mi madre.


Este arbolito de arriba da mandarinas. Este es mio. A Pedrito es rara la fruta que le gusta, y esta no es una de ellas, él tiene un ciruelo.



Este es el ciruelo de Pedrito, creo que las ciruelas que le salen son las amarillas, las otras no le gustan.


Este es el aguacatero de mi madre, aunque tenemos dos más nuestros. Los aguacates estan muy caros en el mercado, el otro dia en un supermercado estaban a casi 6€ el kilo.


Este último es la chirimoya de mi padre. Pedrito la llama anone. Esta es la más pequeña que está.
También tenemos un manzano y un peral, estos son nuestros.
Hoy fuimos al vivero y compramos una manga. Este lo adoptaron mis tios. Mañana les enseñaré lo que compramos hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario