Hora

viernes, 15 de junio de 2012

Día rojo

ya se que este blog es de la finca y de las cositas que hago de fieltro y demás, pero es que nuestro dia ayer de futbol fue muy divertido. Les explico: vivimos en un barrio muy silencioso tanto que a veces pienso que los vecinos son mudos y claro, ayer a las 19:00 estabamos ya preparador para nuestro dia de partido. Decidimos estrenar el pack que te regalan con las papas con una mano dedo como en las pelis, dos palos hinchables, una trompeta, banderillas para colgar y claro está las pinturas roja y amarilla.


Como buen trabajador, Pedrito venía directo de la finca y no le dió tiempo de cambiarse. Esas manchas son de los plátanos, de un ácido que sale de la piña que no sale ni con lejía.




Estabamos muy metidos en el partido, gritando con los 4 goles. No se si los vecinos nos escucharon, supongo que si porque eramos los únicos chillando. Y Neka ladraba de ¿alegría? por España o por la trompetita que no le gustaba.
Eso si, nada como vivir en Tenerife, al lado de la Plaza de España que escuchas a la gente gritando "gooooooool" y luego con las pitas de los coches. Aquí te da hasta cosa de chillar por si se enfadan.
Bueno el lunes volveremos a ver a España con nuestra indumentaria.

1 comentario:

  1. La bandera de España tiene tres bandas niña
    Pedrito esta muy propio, como dirian en Baños
    Papa

    ResponderEliminar