Hora

viernes, 8 de junio de 2012

Cumple de mi padre

Hola, ayer vine a Tenerife envuelta en papel de regalo para darle una sorpresa a mi padre. todos menos el sabian que yo venia. Mi madre fue a buscarme al aeropuerto y luego fuimos al corte ingles ha hacer algunas compras. Cuando ya llegabamos para casa, o me quedé en casa de mi tia a esperarla para que me ayudara a prepararme. Me hizo una trenza a modo de diadema con raso y pegamos 3 lazos. Luego ya en la entrada del portal de mi casa me puso el papel de envolver regalos alrededor y ella subió a casa. Mientras yo esperaba al ascensor pasaron varias mujeres que iban a las oficinas y me miraban asi como raro, claro yo envuelta en papel llena de lazos y con una tarjeta de cumpleaños grande en la mano. Cuando llegué a la puerta y toque, salió mi padre y yo creo que lo primero que pensó fue matarme (esta mañana le habia dicho antes de subirme al avión, que teniamos mucho lio en la finca y que como ellos venian a finales de junio ya lo celebrariamos aqui con una chuletada). Hay que decir que me desenvolvió fatal. Yo era el regalo, a parte le dimos entre Pedrito, Neka y yo un barquito para su colección, pero muy diferente a los que tiene, muy minimalista y, claro está, vine cargada de huevos para todos, como una mamá Noel en verano.

Nos lo pasamos muy bien, y ya me quedo hasta mañana sabado, asi que ya el domingo vuelvo a escribir en el block.
Gracias a todos los que leen el block, no pensé tener tantas visitas. Un beso y... papi, FELIZ CUMPLE68AÑOS!!

1 comentario: