Hora

miércoles, 20 de junio de 2012

Operación "verador"

La operación "verador" no es que esté mal escrita, es que este año decidí que no quería bikini, asi que me compre un sencillo bañador negro y le puse algunos abalorios. Quedó muy bonito. El caso, todos los dias hago spinning y luego wiining. Esto último es jugar a la wii hasta que termines sudando. Practico tenis, boxeo, beisbol y luego la wiifit, la tabla de ejercicios.



Esta soy yo, o bueno mi muñeca, la de rojo, dándole una paliza a la maquina en el beisbol.

Últimamente tengo el block un poco apartado, porque como dije empecé a estudiar A. de veterinaria y quiero hacerlo en tiempo record, tanto que los profes me dijeron que como minimo se hace en 9 meses y yo ya me examiné ayer del primer libro (5 temas) y saqué un 8.4. El caso es que desde que me levanto hasta que me acuesto estoy estudiando y cuando esto no es así, estoy en a finca. Por cierto compramos ayer un gallo, ya se los enseñaré cuando le haga alguna foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario