Hora

martes, 12 de junio de 2012

Expresiones de la cara

Como ya sabeis estoy estudiando A. de veterinaria y me han pedido en un tema que aprenda las expresiones de la cara. A loe perros es más facil entenderlos porque estamos más familiarizados con ellos. Pero que pasa con las cabras o los conejos:


Esta es Dolly (cabritus tranceus). Este tipo de cabra suele quedarse quieta mirando a un punto fijo, como perdida. A veces se queda mirando a la pared durante varios minitos sin pestañear. Su rostro expresa ternura.




Ésta, Pascuala (cabritus cabreadus), Es más joven y tiene peor caracter. Cuando las cabritas van a comer, ésta les topa y les persigue por todo el corral. Ella está siempre atenta a todo, pero que no les engañe su porte, es muy miedosa frente a las personas.



Esta coneja (conejus extrusus) es muy inqueta y no le gustan las fotos. Araña mucho. tiene tan solo mes y medio y está grandisima. Su cara denota confusión.

Bueno ya he realizado la tarea de las expresiones, es complicado porque al fin y al cabo todos estan siempre iguales, muy quietosy esperando a la comida (esto es propio de las ovejas y las cabras).

1 comentario: