Hora

martes, 26 de junio de 2012

La laguna de Barlovento

En el municipio de Barlovento, en la parte alta, hay una laguna artificial que da agua a toda la zona norte de la isla. El año pasado se rompió, y a dia de hoy no la han arreglado. Ayer fuimos con mi familia y estaba totalmente vacia. Esa zona también es de recreo, donde hay una charca grande con patos, una tirolina, casetas que se alquilan para fiestas y luego zonas de chuletada. En la charquita hay patos, ocas y patitos; no se si ellos tienen una época para tener las crias, el caso es que varias patas habían tenido crias de todos los colores.



Esta zona de recreo está prohibida la entrada de otros animales, ya que los patos esta sueltos por los alrededores de la charca. Te puedes acercas a ellos con cuidado de no asustarlos e incluso puedes tocarlos.


Son muy graciosos, tirandose desde las piedras, peleándose y persiguiendo a su madre.


Comimos en un restaurante llamado Las Goteras (al lado de la charca) que hacen una carne de cerdo a la brasa buenisima, y de postre Principe Alberto, típico de esta isla, es una mezcla de mus suave de chocolate con almendras y bizcocho, riquísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario