Hora

martes, 26 de junio de 2012

Vacaciones

Hola, el domingo llegaron mis padres y mis tios a La Palma. Alquilamos una casita rural en El Paso, cerca de la Caldera de Taburiente. En realidad son dos casitas, nosotros estamos con mis padres en una, que es de dos habitaciones; y mis tios en la otra de una habitación. todos los dias vamos a visitar algo diferente, como: el Roque de los Muchachos, Tazacorte, El Remo, Fuencaliente, Marcos y Corderos... y claro el primer dia fuimos a la finca. Creo que les gustó mucho el terreno y los animales; a mi tio lo que más le gustó fueron Michu y Konor.
El caso, esta semana hasta el domingo estaré ocupada, entre las visitas por la mañana y la piscina por la tarde en la barbacoa. AH!!! no se les he dicho, la casa es con una piscina y dos barbacoas. Hoy vamos a cenar sardinas y mero en la barbacoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario