Hora

domingo, 3 de junio de 2012

Bafu y las cabras

Chip y Chop ya tienen un mes y lo celebran mostrando sus minicuernos. Estan muy grandes y juguetonas intentando mamar de Dolly y Pascuala, digo intentando porque en vez de morderle la ubre, le muerden las patas, la barriga, todo menos lo que tienen que morder, entoncs las otras se enfadan y les dan cabezazos.


Esta es Chop y sus cuernitos. A ella se le ven mejor en la foto que a Chip porque Chip tienen la moñita blanca y no se diferencia, se la enseño.


Los cuernitos (en la foto) estan empezando la parte marrón de la cabeza.


Este de arriba es Bafu, Yo no veo que crezca mucho porque lo veo todos los dias, pero se supone que tiene que ser mas grande, ya tiene 7 meses. Este vive solo en un carralito bastante alto y complicado de escapar aun asi llegamos por las mañanas y él está tan tranquilo corriendo por la finca. Hoy lo castigamos porque se ha comido gran parte del huerto sembrado que teniamos ya con coles, coliflores, etc. Se ha comido todo menos los millos y alguna calabaza.


Ahí está el millo y lo que queda de las habichuelas.


Esa es la única calabaza que quedó viva. Ah, y otra cosa, al final del huerto, pegado a Bafu, hemos encontrado dos huevos, no sabemos como han llegado hasta alli, uno estaba roto y el otro se lo dimos a los perros porque no sabemos cuanto tiempo llevaban allí. Ya conté que una gallina se escapa, pero nunca había subido para el huerto y menos cerca de Bafu.

1 comentario:

  1. Teneis que buscar solucion para que no se escape. los cuernecillos muy graciosos

    ResponderEliminar