Hora

lunes, 14 de mayo de 2012

Neka

Neka es un westie, como dije en otra ocasión. Ya tiene 5 años, pero me acuerdo de cuando llego a casa lo mona que era.


La compre por internet y fui personalmente a buscarla a la península. Imagínense lo que la esperaba que cuando yo era pequeña mis padres me contaban que en todas las cartas a los Reyes Magos solo pedía un perro, y lo que me traían era un perrito que caminaba a pilas, unas cholas de perrito, peluches, pero nunca uno de verdad.


Cuando llegó a casa todos vinieron a conocerla y ella nos regaló su primer pis.



Fué muy lista y al que menos le costó conquistar fue a mi padre (he de decir que siempre fue un rotundo NO a mi petición de un perrito pero él fue quien compró a Neka)



Era muy juguetona y cuando estornudaba lo hacía con tanta fuerza que se caía para atrás y daba una voltereta.


También lo que hizo en su primer dia en casa fue hacerse pis en ese cojín.



Le encantaba morder la alfombra esa del cuarto de mis padres (ya no existe, acabó calva)



Aunque fuera muy chiquita, la sacaba en brazos para que viera un poquito de movimiento y saliera de las 4 paredes de mi casa.



Siempre fue muy vaga y eso de salir nunca le gustó. Ahora lo que hago es llevarla sin correa y en vez de salir a correr se tumba en la calle a tomar el sol.


Los perros tienen una época más feita que es cuando empiezan a cambiar el pelo. Neka tenía cara de ratilla. Y papá, GRACIAS me has hecho el mejor regalo de mi vida, Neka

2 comentarios:

  1. Es muy bonita y al ise a vivir a la Palma, se acuerda uno de ella. Por fin tuviste un perro de verdad, nada de peluche, ni de esos de pilas. Cuida a Neka muy bien , que te quire mucho y te acompaña.

    ResponderEliminar
  2. Ella se lo pasa muy bien aqui. Sale por la mañana a pasear aunque se queda tumbada al sol. y por la tarde siempre sube a la finca a pelear a Michu y a Konor un ratito. Tiene una vida muy campestre. Las dos que eramos tan urbanitas. Neka es el mejor regalo que me han hecho nunca. Y tu sabes lo lista que es y lo que entiende a la gente.

    ResponderEliminar