Hora

jueves, 17 de mayo de 2012

Huertita

En todas las películas siempre sale una lista de las cosas que hacer antes de morir y una cosa en la que todos coinciden es plantar un árbol.
Pedrito y yo plantamos hace ya un mes cositas en nuestro huertito como calabazas, millo, pepinos, cebollas, ajos, coliflores, etc y sandías y melones. De estos dos últimos habíamos perdido la esperanza de verlos pero ayer subí a regar y mi sorpresa fue ver una miniatura que solo los miopes podemos apreciar.


Eso señores son sandías o melones no se muy bien, pero algo es.



Nuestra piña tropiacal, que por mucho que se riegue siempre esta asi de fea.


Hay tenemos millo, habas y habichuelas.


Creemos que esto es una calabaza.


Un calabazin. A ver, para ser sinceros no es que todos nos lo comamos porque no nos gusta como el pepino y las habichuelas. El millo es para los animales que les encanta,la calabaza, calabacin, ajos, cebollas, sandías, coliflores eso si que en potaje siempre esta bueno y la fruta para el verano muy fresquita.



Y estas son las cebollas, bueno la cebolla porque se ve que a las otras no les ha dado la gana de salir. No deben de estar de humor. No me extraña, con esta crisis si pudiera elegir tampoco saldría.

2 comentarios:

  1. La huerta mejora; falta algo de riego. El millo y la calabaza muy bien. Cuida bien el olivo, y toda la huerta.

    ResponderEliminar
  2. Se riega todos los dias que a veces pienso que van a necesitar manguitos para no ahogarse, pero es una tierra que chupa mucho, según Pedrito buenisima para papas.

    ResponderEliminar