Hora

martes, 22 de mayo de 2012

Mi futuro

Bueno he decidido que esta tan mal esto del trabajo que voy a volver a estudiar, pero algo que me sirva, y que mejor que auxiliar de veterinaria especializada en animales de granja. Así a lo mejor no me vuelve a pasar lo de hoy. Les explico: se acuerdan de es conejito blanco que cuidamos en casa desde hace una semana, que hasta vinimos con la madre para que ella misma le diera de mamar, pues siento decirles que tristemente ha muerto. La verdad es que nos ha afectado mucho. Ayer ya estaba muy debil, no conseguiamos que estubiera calentito, le pusimos algodon en la cajita, le dimos con secador, le metimos en un calcetin de lana, pero nada solucionó lo que les estoy contando.
Hoy se había levantado muy contento, se movia mucho, pero sobre las 10 de la mañana empezo a respirar mal, intenté ayudarle, pero no funcionó. Pedrito está realmente triste porque pensabamos que podría salir adelante. Esta mañana me dijo llorando que al final no conseguimos verle los ojitos. De verdad que hicimos todo lo posible y hoy hemos estado recordándolo en todo momento.
Kingua ya no volverá a tener más hijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario