Hora

martes, 15 de mayo de 2012

Conejitos

Pedrito y yo compramos dos conejitos nada más casarnos. Con Neka se llevaban más o menos así que les hicimos una caseta alta para que ella no llegara. Cuando compramos la finca nos los llevamos y ya tenemos más de 40.


Esta se ve un poco mal pero bueno. Es hija de Pelusa y salió igualita que ella. Los conejos que compramos al principio eran dos Pelusa y Kinguy. Que luego resultó ser Kingua. Pelusa era la mia, y se murió poquito después de parir. Fueron 6 conejitos de los que me quedan 4. Ésta, una blanca de pelo corto, uno gris y luego esta Antifáz, se llama así. Es este.


Les  voy  enseñar algunos más.


Pelusa era un conejo enano, pero el padre de estos es un conejo normal gris.


Este que parece una ardilla también es de Pelusa y acaba de ser papá de 4 conejitos.


Esta es Kingua, la de Pedrito, aunque ahora mismo estan peleados porque ella acaba de tener conejitos y no es que sea un ejemplo de madre a seguir. Hace unos dias expliqué que tanto los conejos como las gallinas la mitad estan sueltos y la otra mitad en casitas. En cuanto a los conejos las madres con las crias estan en jaulas con casitas para las crias y los demás sueltos en el terreno con un cercadito. Las gallinas están las buenas sueltas y las malas que se picotean y pelean en las jaulas, aunque las solemos cambiar de vez en cuando. Para nosotros lo más importante es que los animales esten bien y calentitos en todo momento. Hoy estoy de luto porque ayer cuando regresé de Tenerife del cumpleaños de mi madre, Pedrito me dijo que un conejito al que yo le tenia mucho cariño había muerto. Las personas que no tienen animales no comprenden lo que es perder a uno pero para muchos de nosotros es igual o más, en algunos casos, más triste que si de un familiar se tratase. Por ejemplo Neka, cuando ya no esté mi vida va a cambiar muchisimo y me costará mucho aceptarlo. Ya que puedo reclamar que para eso es un blog también digo que no maltraten a sus animales ni los abandonen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario