Hora

domingo, 13 de mayo de 2012

Michu, Konor y Neka

No vivimos en el terreno aunque en un futuro próximo queremos hacernos una casita allí. Decidimos poner dos perros para cuidar la finca. Son Konor y Michu.


Son dos Pastores Garafianos; una raza del norte de La Palma. Pedrito se eligio al del hocico negro y le llamó Michu, el mio es Konor, amarillo.


Esta que está con ellos es Neka, un westie de 5 añitos que vive con nosotros en casa. Ellos siempre quieren jugar con ella, pero ella les pelea y los otros salen corriendo con el rabo entre las piernas. Hay que decir que así eran cuando llegaron, ya estan enormes y tienes 5 meses. Aun así Neka sigue siendo la jefa, siempre respetándose.


Neka se merece una mención especial. Siempre quise un perro, pero vivía en un piso y mis padres no querían. En el sitio donde estudiaba me encontré en una cajita una perrita que según el veterinari tenía 23 dias. Estaba tirada en la basura, así que me la llevé a casa. Primero convencí a mi madre y fue facil, mi padre me cosó más pero se encariñó al momento. Se llamó Bolita. Nos la quedamos, pero con 4 meses se murió por una mal formación del intestino. Todos nos quedamos muy tristes e inmediatamente busque una perrita en internet, y ahí estaba Nekita, en Murcia. Así que me fui a por ella y el dueño me la envió a casa de mis tios a Madrid. Era tan bonita de pequeña que nos enamoró a todos nada más conocerla, y siempre fue la pequeñita de mi casa.


Cuando me casé me la llevé conmigo para La Palma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario