Hora

miércoles, 16 de mayo de 2012

La finca

Esta es la parte del solar, donde tenemos los animales, la barbacoa y la piscina. Más adelante queremos hacer la casita. Tenemos los tubos para el riego de toda la finca que hay que colocar.


Todos los dias antes de irnos la volvemos a colocar, pero los perros empiezan a tirar de los plásticos, de las cajas, de los comederos y al final otra vez todo de por medio.



Tenemos una nevera que no funciona y la utilizamos para guardar las comidas de los animales, los tubos que dije, troncos pelados secandose para leña y ese paraguas de kalise son las gallinas sueltas y al lado estan los conejos.


Esa es nuestra parte de ocio con la barbacoa, la cocinita casi terminada y la piscina.



Esta es la cocina que hasta que se termine los armarios tenemos todo por medio también. Asi cuando se acabe de hacer la cocina veran unas fotos muy limpias.
Y aqui les enseño el magnifico vater que me regalaron mis padres por mi cumpleaños. No esta colocado, tengo que hacer las paredes y si se pone todo puede caerle alguna piedra y romperlo.


Les voy a explicar, asi que estamos en confianza, como hacemos pis en la finca. Como no tenemos techo puede hacerno una foto en cualquier momento para el catastro de esas por satélite y como no quiero salir sentada y que todos me vean tenemos un paraguas, lo abrimos y asi nadie nos ve.

1 comentario:

  1. Muy gracioso. Me he reido mucho. Me encantas las historias de La Florida

    ResponderEliminar