Hora

domingo, 22 de julio de 2012

Neka les recuerda

Esto es para mis padres. Se que echan de menos a Neka. Ella ya tiene 5 añitos, les recuerdo que los cumplió en enero. Recuerdan el dia que llegó a casa, era un peluche chiquitito que no sabía andar, que se tumbaba junto a los pies, que cuando estornudaba se caía para detrás.
Ahora sigue siendo igual de bonita pero más grande.



Hoy me levanté y ella ya estaba cazando moscas en el salón y jugando con su "winnie". Ese juguete se lo compré en el rastro por 1€ y es lo que más le gusta, ni pelotas, ni esos que tienen pito.


Cuando ella ve que ya es hora de irse a dormir y nosotros estamos viendo la tele, va sola al cuarto y se acuesta debajo de la cama. Ella tiene su camita pero siempre le gustó dormir en sitios pequeños donde esté resguardada. Gracias a ella mi madre es capaz de quedarse sola en casa, antes le daba miedo, pero con Neka que cada vez que oia un ruido salia corriendo a ver que era no importaba dormir sola.


En esta de arriba estba atenta a dos moscas que la estaban rondando, una la consiguió coger, pero la otra se escapó.
Se acuerdan del dia que dijo "aguuuuuaaaa". Nos quedamos los tres quietos mirandonos sorprendidos... acaba de decir agua. Lo más curioso es que estabamos comiendo en ese momento ella bostezó y le salió esa palabra y al momento fue a beber agua. Es gracioso. Aunque no hable, es muy lista: cuando le dices ve con abuelo va con mi padre, abuela va con mi madre, le dices "¿dónde está el winnie?" y va corriendo a por su juguete.
No se olviden de Neka porque ella les recuerda siempre. A veces le digo "¿dónde está abuelo?"  sale corriendo a buscarlo por las habitaciones y por el patio, y lo mismo con abuela.
Neka está feliz en la finca y aquí en la casa.

1 comentario:

  1. Muy bonito y no nos olvidamos de Neka, claro, pro alli, con vosotros y en el campo, esta mejor. Un beso

    ResponderEliminar