Hora

lunes, 23 de julio de 2012

Adopta un árbol

Venimos del vivero. Algunas personas nos han pedido frutas especiales adoptados. Es decir uno paga la mata y nosotros lo cuidamos dándole a su dueño el 90% de su fruta. Por ejemplo mi padre me adoptó un mango, nosotros lo hemos comprado por él, lo cuidamos y toda la fruta se la damos a él menos un 10%.


Los tenemos puestos en el patio hasta el fin de semana que tengamos más tiempo para ir a plantarlos, así aqui en casa los cuidamos bien ahora que estan creciendo.


El vivero donde compramos todos los árboles era un invernadero de plátanos. Estaba muy bonito y cuidado. Con sus caminos, las piñas de plátanos, las flores, cítricos, papayeros, etc. Estos de arriba en concreto son dos matas de papayeros de mi padre.



Esto de arriba no se si es el mango, es que como no tienen nombre no me los he aprendido todavía y Pedrito no está aqui para decirme. El caso es que hemos comprado un níspero, un aguacatero, un mango, dos papayeros, un limonero con un limón, chirimoyas, un naranjero y un mandarinero o como se diga.


Y este es mi limonero mi árbol adoptado, con un limoncito.
Bueno pues ya algunos tienen mangos para toda la vida, nísperos, etc, y yo tengo limones. Si alguno de ustedes quiere una rica fruta de por vida, pues ya sabe, adopta un árbol, por todos los que se quemaron en los incendios de estos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario