Hora

sábado, 14 de julio de 2012

Pase de modelos

Hola, esto que voy a poner no tiene nada que ver con la finca ni con las cosas que suelo escribir, pero para mi es algo nuevo, nunca había asistido a ninguno, les hablo de un pase de modelo gay. Eran 7 participantes de las cuales 2 eran chicas.


Hicieron 3 pases: de bañadores, de fiesta y de noche. La verdad es que estaban muy guapas, unos maquillajes muy buenos y la peluquería también. Si tengo que poner alguna pega es el tema de las pelucas: cuando se colocan no se debe notar que se está usando una, se debe dejar tal y como si fuera pelo natural, es decir, los nacimientos de cabellos de la frente no son rectos, se tienen entradas pequeñas además de un pico central más o menos prominente.




El acto estaba programado para las 22:30 pero se retraso hasta las 23:05. Estabamos sentado justo frente al escenario, en unas sillas de plástico bastante incomodas.
De teloneras estaban unas niñas de gimnasia rítmica de Los Sauces. Después de ellas, presentaron a la madrina, la chica que representará a la isla de La Palma en el "Certamen de Misses".


Esta de abajo es la que han nombrado como "chica más guapa de La Palma".


Ya que puedo quiero puntualizar una cosa: menos una que estaba más cerca de lo que yo pienso que es un cuerpo perfecto, las demás estaban en los huesos, con unas prótesis totalmente redondas y fuera de lugar. Las modelos estan demasiado delgadas, algunas rozando la anorexia, y eso es lo que se aplaude. Para mi la más guapa de anoche, fue una chica con todas sus curvas. No hay que llegar a los extremos y en el caso de las top models, hace poco se dijo que se cambiaría el sistema y que la talla normal seria una 40, lo que no es del todo cierto, porque yo las sigo viendo esqueléticas. Cuando voy de compras, nunca hay ropa de la talla 40 a la 46, en cambio de la 34 a la 38 hay muchas prendas, osea, no se venden, porque lo que más abundamos somos las mujeres que no tenemos 90-60-90.
Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario