Hora

miércoles, 18 de julio de 2012

Bolsitos nuevos

Ayer por la tarde hice un bolsito muy canario. Dos personas me pidieron que tendria que hacer un modelo de una de las mejores frutas: la más rica, que contiene potasio y una que es símbolo de todas las islas.


¿Les gusta? dan ganas de comerselo. Yo no tengo que comprar plátanos, tengo la suerte de tenerlos gratis porque todos los viernes, las empresas embarcan camiones llenos de ellos pero otros miles de kilos los tiran por tener un roce o un pequeño golpe, porque las tiendas esos no los quieren. El caso les enseño el plátanito que está en relieve.


El otro bolso lo hice esta mañana. Es verde y tiene una graciosa abejita. Es más bien grande, no como algunos otros modelos que he hecho. Todos tienen forro para un mejor acabado, a esto me yuda mi madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario