Hora

domingo, 8 de julio de 2012

Tobby y el huerto

Aprovecho y les presento a Tobby, es un perro que nos encontramos en la Laguna de Barlovento abandonado, estaba todo privado cuando nos vio y le hacíamos caso, así que nos seguía, lo cogimos y nos lo llevamos a la finca. Asi, ayudamos y ya hay un perro menos solo por ahi. Ya tenemos 4 perros. Dos cada uno: mis perros son Neka y Konor y los de Pedrito Michu y Tobby (los nombres de los mios son mejores). Así nos parece mas facil echarles la bronca cuando persiguen a las gallinas o se comen el huerto o demás cosas malas que hacen.


Está un poco "asalvajado" pero lo estamos educando. Juega mucho con los otros, más con Michu, ya que konor prefiere o estar tumbado o seguirme a donde yo voy. Con Neka no ha tenido mucha relación, más bien es Neka la culpable, no le gusta.


Bueno esta es una enorme calabaza (la que tiene las rayas blancasen las hojas), o bueno las hojas, todavía no han salido. Lo otro verde con la flor amarilla es un calabacín.


El millo es lo más grande que está. Cuando caminas entre ellos parece que estás en esos grandes campos de las pelis.




Les enseño mi precioso calabacin. Hace unas semanas salieron otros, pero entre Bafu y un conejito que se escapó le los comieron.
Todos los dias que subimos a la finca descubrimos algo nuevo, que si nos encontramos huevos fuera de donde están las gallinas (eso es por la gallina que se escapa, que no le gusta poner sus huevos donde todas, ella es especial y tiene que salirse del corral), luego Bafu, que se escapa con las cabras hasta que decidimos dejarlo ahi ya que no les hacia nada a las cabras; el caso es que no sabemos como se han encontrado plantadas unas papas, y lo mejor es que son gratis, bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario