Hora

domingo, 8 de julio de 2012

Concierto

Estos dias no he puesto nada nuevo en el blog porque me fui para Tenerife a un concierto. El viernes fui a casa de Nissa a recogerla y de ahí fuimos a Los Cristianos, donde era el concierto.


A las 21:00 empezaba el concierto asi que a las 20:00 ya estabamos por allí en la cola. Compramos unas entradas que eran un poco más caras, pero valió la pena porque eran pases vip... y yo sin saberlo, entramos por un sitios especial y nos pusiemos directamente delante, a dos pasos del escenario.


Casi dos horas de retraso, yo ya tenía los pies reventados de estar quieta. Primero hubo un telonero, un DJ que amenizaba mientras venía el plato principal.



A mitad de concierto Juan Luis se fue a descansar y la orquesta se quedó bailando. Algunos de los músicos hicieron unos solos muy buenos, con los timbales y otros instrumentos.



Les cuento una anécdota divertida a la vez que sorprendente: detrás de nosotras se pusieron tres señoras con una camiseta que ponia "mi vida es guiada por Dios", hasta ahi todo bien, eso es respetable. El problema fue cuando en cada momento en que se presentaba una canción las otras chillaban como si no hubiera mañana "amen", "aleluya", "gracias a Dios", Que Dios te bendiga". Nosotras nos miramos sorprendidas y los demás de alrededor igual. Una de ellas dijo "los que se rien no estan en la fe de Dios".
Mi opinión es que cada religión es respetable y ser muy católico por supuesto que también el problema es cuando te equivocas de lugar, por muy religioso que sea Juan Luis Guerra, no creo que un concierto sea el sitio más indicado para gritar "aleluya oh señor mi Dios".

1 comentario:

  1. Estais muy guapas y se ve la ilusión que os hacía ir al concierto.
    Me alegro de que pudiérais hacerlo

    ResponderEliminar