Hora

martes, 20 de noviembre de 2012

Su primer hijo

En el solar plantamos hace tiempo una platanera. Estaba muy bonita pero el viento y las lluvias rompieron sus hojas. Aún asi, no ha afectado a las raices.

El otro dia, dando vueltas por la finca y jugando con los perros me di cuenta de que por fin ya tenía un hijito. Le esta saliendo un pequeñito platanero.


Luego me fijé que estaban empezando a salir setas. Yo de eso no se, mi abuelo Juan conocía los tipos y sabía cuales eran las buenas y cuales las malas. A mi no me gustan asi que no tendré problemas porque no les voy a quitar del solar, pero no se si a los perros les puede gustar. Sería gracioso ver a los tres haciendo cosas raras por comerse setas alucinógenas de esas. Espero que no las prueben.


Pá! a ver si sabes decirme si son buenas, si es asi cuando vengas te las preparo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario