Hora

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Catástrofe

Esta publicación la iba a dejar para mañana, pero quiero que vean por lo que estamos pasando. Llevamos 3 dias con lluvias sin parar y hasta hoy los animales lo habían sufrido.

Hoy llegamos a la finca esquivando piedras y charcos por el camino, temiendo lo que nos fueramos a encontrar. Efectivamente no nos equivocamos, gallinas y conejos muertos, el jeep que está aparcado arriba está hundido por delante y álgunos árboles han desaparecido.



Le dije a Pedrito que sacara de ahi a las gallinas que quedaban y al gallo. Los perros, las cabras y las ovejas están bien.


A la bajada intenté hacer varias fotos para que vieran las cascadas que se han creado. Pero entre que llovia mucho, entre que estabamos en movimiento y aunque le pusiera el flash, salieron mal, pero algo se ve. En la de arriba se ve el lago que se ha formado y una cascada marrón a la derecha.



Esta de arriba la hice también desde el coche. si se fijan en la parte izquerda hay varias cataratas pequeñas. Antes pasamos por una enrome, pero no pude sacarla.



En la foto de arriba se ve el agua marrón corriendo por la carretera. Y asi podrían enseñarle muchas más, pero bueno. Nunca había visto llover de esta manera, incluso en el trabajo de Pedrito hoy los más viejos decían que "en sus 60 años nunca habían visto tanta lluvia". Se que el agua es buena, pero podía dosificarse un poco. Lo que más me apena son los animales, ojalá me los pudiera traer a todos a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario