Hora

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Rayos, truenos y mucha agua

Buenos dias, por fin se ha acabado la lluvia. No se por cuanto tiempo, pero por lo menos un ratito ha parado. Ayer desde las 15:00 hrs hasta las 4:00 de la madrugada llovía sin parar. Mi miedo era por los animales. Pedrito subió a verlos y a darles de comer. Pasaban las horas y no llegaba, yo estaba un poco asustada por si le habia pasado algo. Cuando por fin conseguí hablar con él estaba asustado, me contó caían piedras grandes a la carretera, que habían coches parados que no se atrevían pasar.



El con la camioneta pasó, pero cree que se rompió algo de la dirección. tuvo que dejar el coche abajo en la carretera porque la subida a casa era imposible. Había un rio enorme delante de casa. Me entraba agua por todas partes. Fui a beber agua a la cocina y me di cuenta que el pasillo estaba encharcado, había entrado agua por el patio.



Abrí la puerta de la entrada para ver como estaba mi coche y el hall estaba lleno de agua también. Nunca había visto llover con tanta intensidad y espero no volver ha hacerlo. aunque ahora mientras escribo en el blog está empezando a llover.



Estas últimas fotos las acabo de hacer. Es el resultado de un dia de carreteras cortadas e inundaciones en las casas. En la imagen de abajo se ve gran parte de mar marrón. Por lo visto los barrancos siguen corriendo, y continuarán, porque hoy se preveen más lluvias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario