Hora

lunes, 10 de junio de 2013

Primeras cebollas, sandías, etc.

Las papas, calabazas, calabacines, etc que sembramos en la finca son muy buenas. Ya recogimos las últimas que nos quedaban y ayer volvimos a plantar, incluso de varias clases.

Las papas tardan unos 2 meses y medio. Las calabazas mucho más. Las que plantamos cuando las primeras papas ya estan en flor, así que dentro de poco empezarán a salir.



También sembramos coles, coliflores, sandias y calabazas de peregrino. Hicimos un semillero de lechugas, de zanahorias y de cilantro.




Las cebollas están muy bonitas, algunas grandes y por eso las recogimos ayer, para un potajito.


Siempre que vamos a Tenerife, llevamos huevos, papas, verduras, y ahora llevaremos cebollas. Yo les doi a mis padres y a mis tios y ya luego mi tia le da a mis primos. Asi que todos disfrutamos de la finca, la verdad es que por ejemplo los huevos son grandes y muy buenos, las papas son las primeras que hemos tenido y son buenas tanto fritas como cocidas, las calabazas son bastante grandes. Espero que salgan las sandías porque me encanta tomarme en verano un umo fresquito de sandía o un granizado.



Como siempre digo, cuando vengan a la finca pueden comer verduras y frutas ecológicas, sin ningún tipo de veneno. Incluso si está sembrado y listo para preparar pueden cavarlas ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario