Hora

martes, 18 de junio de 2013

Pedrito una vaca y yo un burro

Pedrito lleva meses diciendo que lo que quiere tener es una vaca lechera como la reina de los animales de la finca. Yo, aunque la vaca no es del todo fea, prefiero un burrito, son animales en peligro de extinción y supongo que si tengo uno y le consigo una novia podré tenr burritos y asi ayudar a que no se pierda esa especie, que además es muy graciosa.

En la feria del sábado de San Antonio del Monte, vimos muchos ejemplares de vacas y algunos burritos, incluso un asno que yo nunca había visto uno. Hablamos con uno de los dueños de algunas de las vacas, que casualmente es el que me regaló los Pastores Garafianos y el que me vendió las primeras ovejas. Le pregunté que si por tener como mascota una vaca tenía Pedrito que hacerse ganadero y me dijo que si, que el tema de papeleos en regla estaba cada vez más complicado, y lo mismo con los burros. Asi que creo que por largo tiempo dejaremos de pensar en vacas y burros.


Este burro en concreto me pareció precioso, por sus ojos, por la linea oscura que divide su cuerpo y por el color del pelo.




Burros creo que habían unos 4 o 5.


También habian 3 o 4 caballos, uno de ellos estaba muy revoltoso.



A la foto de abajo me refiero cuando hablé y "critiqué" el método de tener a los animales en la feria: atados en corto, sin comida, ni agua.






Esta de abajo es la vaca que querría Pedrito, una vaca lechera blanca y negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario