Hora

lunes, 10 de junio de 2013

Huevos chinos

El viernes estuve por la tarde en casa de una amiga, se le ocurrió hacerle una cenita romántica a su pareja y me preguntó que podía cocinar. Al principio no sabía que comida podía hacer, pero luego me acordé de una receta que me hacía mi madre y era divertida y original: huevos chinos. Así que se lo dije. Me pidió que se los hiciera, asi que me puse a ello.

Se hacen los huevos duros, se les corta la base y se les pone encima con un palillo a modo de cabeza, un trozo cortado en tira de pimiento rojo como bufanda y los bracitos de palo aguantan su mano de aceituna.


Son muy fáciles de hacer y quedan muy graciosos. De primero puso una sopita de pescado.



Se pueden colocar sobre una cama de papas guisadas y escachadas. En este caso están sobre mayonesa y decorado con papas gruesas fritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario