Hora

jueves, 11 de abril de 2013

Quieres una birrita???...

Hola, llevo toda la semana imaginando como hacer una tarta que me han encargado para el cumpleaños de una chica de mi edad, de 25 años.

Yo nunca hubiera elegido esta tarta para mi ya que ni bebo ni fumo, asi que no sería mi tarta ideal. A parte me costó mucho hacer la cerveza porque son 7 bizcochones y entre uno y otro hay una buttercream de chocolate. El que me encargó la tarta me pidió que sobretodo tuviera muchísimo chocolate, asi que a parte de poner esas capas de buttercream, compré unas pepitas de las que se le ponen a los muffins y al terminar la masa del biscocho y antes de ponerla en el horno se los coloqué.



La caja de cigarros me gusta mucho como me quedó, porque es lo que meor salió de la tarta. Repito que no es mi mejor obra. Me pidieron que donde ponía lo de "fumar mata", pusiera "oleeeeee". Así que como soy una mandada lo puse. Y claro de LM.




Cuando fumas y compras cigarrillos no puedes hacer nada sin el mechero, asi que me encargaron uno en particular, el cual me mandaron la foto. Lo hice lo mejor que pude, pera la verdad me quedó un poco cutre, porque es complicado lo de la ruedita esa.

Como sorpresa para el del encargo hice como si estuvieran sirviendo la cerveza. La única que tenía a mano era una "dorada sin", así que puse esa. Eso para mi es lo que más me gusta. Luego le coloqué muchas bolitas rotas de fondant balnco para que simulara la espuma. y una jarra sin asa parecería un vaso.




Y este es el resultado final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario