Hora

lunes, 22 de abril de 2013

Ovejitas x 3

Hola:
Esta semana pasada estuve en Tenerife visitando a mi familia. Hice muchas cosas, entre otras dos tartas, aunque ahora no estoy aqui para hablar de eso, sino de nuevos animalitos.
En menos de un mes hemos conocido a 6 nuevas ovejitas. Las primeras vinieron sin esperarlas, de una oveja que tiene año y medio, es una de las que compramos al principio, de la crias que llegaron a la finca.


Esta foto es de ayer. Cuando nacieron eran muy chiquititas. Su madre, que es la blanca de la foto, es primeriza y tuvo estos "gemelitos" tan diferentes. El más oscuro salió al padre y la otra tambíén es marrón como su padre, pero con una carita blanca. Estas dos nacieron dos dias antes de las vacaciones de Semana Santa.
Una de las ovejas blancas grandes parió la segunda y también fueron dos crias. Una se llama Manchitas según Pedrito y ahora veran porqué.



Esta es Manchitas.




Estas son las dos hermanas o hermanos no sabemos todavia sexo. La marroncita es graciosa, porque el final del rabo es blanco. Estas nacieron ayer domingo no, el pasado, a medio dia.



Y estas son las últimas. Nacidas este sábado como a las 12:00 de la mañana. La madre es esa blanca pelona de la foto. Las más bonitas son esa mitad negra mitad marrón y con las orejas blancas y la de la otra oveja, Manchitas. En esta foto de arriba incluso se ve al padre de estas 6 crias, el marrón ese que se ve cortado.

Ya no queda ninguna oveja preñada más, asi que cuando pasen unos 3 meses o 4 volveremos a ver si quieren. Ahora la que voy a poner es a Pascuala, a ver si se deja con Bafu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario