Hora

jueves, 4 de abril de 2013

Figuras de Jumping clay

He estado muy ocupada buscando trabajo y nada, sigo sin esperanzas, tanto que voy a empezar a estudiar otra vez: voy a ser chef, pero eso ya lo contaré más adelante. Entre limpieza y aerobic hago manualidades, y las últimas son unos muñecos muy graciosos que me enseñó a hacer mi madre.

Ayer por la tarde hice estos tres que les voy a enseñar.



Cuando mi madre me regaló el juego de colores de jumping clay no pensaba que fuera tan fácil. Se parece un poco al fondant, aunque el jumping c. es más modelable, seca muy rápido.



Al pulpo le puse un muelle y quedó muy simpático, en cuanto le da un poco de aire se mueve.



Esta mariquita es un broche. Fue el segundo que hice. El otro es un erizo sobre el cesped con una flor naranja. Sirve para poner notas.

Encontré la foto de los primeros que hice. Mi madre hizo el curso y luego ella me enseñó a mi las formas básicas. De ahi salieron estas figuritas tan monas.




¿Conoceis a alguno de los de arriba?...................es Neka, o bueno un intento porque mira que es dificil hacer un westie. Lo primero que hicimos fue el gusano, porque practicas las bolas y la forma de las gotas (formas básicas).

El pez es para el móvil, lo hice para Pedrito. Le gustó mucho.

El conejito es en honor a Nora, una de las conejas peludas de la finca que tenia un ojo negro y el otro azul. Y una oreja siempre caida.

Es entretenido hacer jumping clay y con imaginación se pueden crear figuras muy monas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario