Hora

jueves, 10 de enero de 2013

Tobby volvió por navidad

Hola, cuanto tiempo

La verdad es que llevo dias intentado escribir en el blog, el caso es que al poner una foto, no me sale la opcion de abrir la galeria, asi que no consigo poner aqui las fotos.

Cuando tenga esto arreglado seguiré con el blog que tengo muchas cosas nuevas que contar.

Bueno un adelanto si puedo dar:

No se si les dije que hace dos meses, como a mitad de noviembre se nos perdió Tobby, el perro que nos encontramos. El caso es que el dia 7 de enero, fuimos a cobrar la quiniela y la loteria del niño y a la vuelta hacia la finca, llegando a las últimas casas de Los Sauces miro una terraza y, alli estaba, Tobby.

Le dije a Pedrito que diera media vuelta que habia encontrado al perro, no me lo podía creer, pero si. Perros como el hay pocos porque no es un carlino puro y es atigrado, también es vizco y sobretodo, nada más vernos se puso contento a dar saltos de alegria literalmente. Entonces bajamos a la casa y llamamos, pero no contestaron.

No podíamos perder tiempo porque tenemos prisa en arar la tierra para plantar papas, asi que nos fuimos.
Al salir a las 4 de la tarde ya de arriba bajamos a casa a comer, y nada más terminar volvimos a por Tobby.

Esta vez si estaban en casa, salió una señora y le dije que donde se habían encontrado el perro, me dijo que en La Galga, es decir a 15 km de la finca. Supongo que alguien lo entontraria y lo dejaría allá. Y luego estas personas lo volvieron a encontrar, el caso es que les dije que era nuestro, que se nos habia escapado en noviembre, ella me dijo que hace un mes que lo tenian. Creo que al principio no me creyó mucho, pero por suerte tenia fotos de él en mi movil, y ya no le quedó más remedio. Además Pedrito los conocía por su padre. La señora llamó al hijo que estaba duchándose y al salir le expliqué todo. Le dije Tobby y me dijo como sabes que se llama asi, le dije que ese era su nombre, él me dijo que él también le había puesto Tobby.

Me dio pena el chico, pero es que tenemos mucho cariño a Tobby, además cuando nos vio ya no miró atrás ni para despedirse, asi que yo lo cogi en brazos y se lo llevé al chico para que le dijera adiós. Se lo agradecí mucho, incluso les dije si querian algo por haberlo cuidado este tiempo, me dijeron que no. Le dije al chico que fuera cuando el quisiera a la finca.

Cuando Tobby llegó y vio a Konor y a Michu creo que olvidó todo el tiempo que no estuvo con nosotros. Enseguida se pusieron a correr por la finca, a morderse, y a jugar.

En el otro lado estaba en una terraza, muy bien cuidado, pero creo que su lugar es el aire libre, por eso siempre se escapaba.

Tanto es asi que ayer fuimos a la finca nada más terminar de comer y estaba esperándonos por fuera, en la puerta. Es muy malo, pero muy gracioso y cariñoso. Volvemos a tener 4 perros.

AHH!! le prometí al chico que si Tobby encontraba novia le regalaría una de sus crias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario