Hora

lunes, 28 de enero de 2013

Mi Roscón de Reyes

Desde que vivo en La Palma me he dedicado a cocinar muchas cosas que no encuentro en los supermercados ni panaderias de aqui, como el famoso Roscón de Reyes. Asi, que lo hice yo misma, y me quedó de muerteeee!!


Que pinta!! lo mejor del dia 6 son los regalos, pero el roscón con su chocolatito caliente es mmmm, no sabria explicarlo, mejor se los enseño


Busqué figuritas para meter en el roscón, pero no encontré por ninguna jugueteria ni ninguna otra tienda. Así que le puse la típica judía y una piedra muy bonita que me dio una chica de una tienda.

He decidido, si tengo tiempo el año que viene de hacer yo misma las figuras del portal de Belén. Con magdalenas forradas de fondant. Ya las pondré dentro de un año.

Ahora que tengo el blog arreglado seguiré poniendo cositas nuevas. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario