Hora

miércoles, 19 de diciembre de 2012

No sin mi mula!!

Anoche me dormí recordando lo que habia hecho este año y no puedo quejarme: he estudiado Auxiliar de Veterinaria y he sacado un sobresaliente; nos hemos comprado una finca enorme, tenemos animales de todo tipo y ahora por fin, estamos empezando con el proyecto de la casa; también he visitado nuevos rincones de La Palma que hasta ahora no había conocido; hemos hecho, junto con mis padres, mis tios y hasta Neka, el camino de Marcos y Corderos; también aprendí ha hacer tartas con fondant; he hecho muchas manualidades; hemos estado, Pedrito y yo, vendiendo en en mercadillo de Santa Cruz; y he empezado este blog en mayo.



Esta es una de as fotos de nuestro paseo por Marcos y Corderos.

También hemos tenido varias pérdidas de animales, las más sentidas fueron Dolly y Chop, las que sale en la foto de abajo.



Las manualidades las he hecho de muchos materiales, entre otros bolsos de fieltro.



 Hemos escuchado últimamente eso de que los Reyes Magos venía de Andalucia, asi que a lo mejor irian vestidos con trajes de lunares. También nos han dicho que ni mula ni buey, ¿como a estas alturas nos quitan esa ilución?, probé en mi portal y le quité los animales, no quedaba bonito, pero si soso.



Así que yo no sin mi mula y mi buey y para mi los Reyes vienen de Oriente.



Espero que tengan un buen 2013 y que para el próximo año no nos digan que en vez de camellos venían en avión, o que en vez de oro, incienso y mirra traían petróleo.

Para los supersticiosos, que el 13 solo es un número, lo importante es lo que se haga durante el próximo año; y si lloviera dinero creo que todos tendríamos las cosas un poco más faciles.

1 comentario:

  1. Me gusta. Eres una privilegiada....
    Da gracias a Dios que te ha dado la posibilidad de realizar tantas cosas.

    ResponderEliminar