Hora

lunes, 28 de enero de 2013

Reyes Magos

Cuanto tiempo!!! Siento la ausencia de todos estos dias, pero es que no me funcionaba ni el cable del internet, ni la tarjeta donde tenía todas las fotos guardadas.

Les enseño nuestros regalitos de Reyes Magos. Estos de abajo son los de Pedrito, se debe de haber portado muy bien, o por lo menos eso no has hecho creer.


Los de la silla son los que me regaló el rey mago Pedrito a mi, también fuy buena, pero yo de verdad.




Una mochila muy bonita, dos farolillos para la entrada de nuestra futura casa, un marcapáginas de libro, el juego el Uno, una hucha que también es máquina tragaperras y funciona de verdad, y mil cosas más.




Estos de abajo son mis regalitos, una gallinas y dos patos de decoracion para poner por la finca, una colonia, una super tostadora, una plancha de 4 posiciones, etc.




Fue un dia divertido, nos pasamos todo el rato jugando como niños a todas las cosas nuevas. Espero que sus dias de vacaciones fueran tan buenos como los nuestros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario