Hora

viernes, 5 de julio de 2013

Por fin mis propios tuppers

Cuando te vas de casa de los padres, te das cuenta de que cuando necesitas una cacerola, o un cuenco, o lo que sea, está allá, donde tus padres, que puede ser que tu no lo tengas. Es me pasa a mi con los tuppers.

Compré algunos nada más casarme, pero nunca son suficientes, y encima si tienes la tapa, lo que no encuentras es la parte de abajo, o al revés. Así que decidí comprar un guarda tapas y varios tuppers más. Se los compré a una señora que vende los de una conocida marca, que si algo aprendes de las madres es que lo mejor dura mucho; y eso es lo que e aseguran con esta marca de tuppers.


De regalo me vinieron varias cosas como la agenda, el fonil, lo de las empanadillas, el cacito, las pinzas, etc.



También pedí esas botellas de medio litro, una para cada uno de nosotros para llevarnos agua fria para la finca.


Espero que me duren todo esos años que garantizan. Lo bueno es que ya no tengo problemas para congelar las croquetas que haga, las carnes, las verduras, etc.

1 comentario:

  1. Lo mwejor dura mucho si lo cuidas. . Hay quien tiene los mismos tupper desde hace más de 40 años.
    El orden, la buena limpieza y la colocación corrcta de las piezas es fundamental.
    Buena compra y que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar