Hora

sábado, 20 de julio de 2013

Parque de Las Águilas 3 (Jungle Raid y el Bob)

En la tercera y última parte de la visita al parque, les contaré más sobre las aves rapaces y lo que mostraron en el show.


Mientras por ahi paseaban dos preciosas grullas coronadas, como la de arriba, un pavo y varias cigüeñas, soltaron a las aguilas y al condor. estos últimos los amaestran para buscar las corrientes térmicas, en el caso de la aviación. En el parque nos cuentan un poco como lo hacen.


Ese es el condor que estaba lejisimos buscando dichas corrientes.

Sacaron un grupo de cigüeñas africanas que son las de abajo volando.




Este de arriba no me acuerdo del nombre, pero corriendo podía alcanzar unos 60 o 70 km/h. (el de abajo es el mismo.)




Cuando ya terminó la exhibición de las rapaces volvió el majestuoso condor, que es el de la foto de abajo. Los cuidadores no podían ni cogerlo.





Hay una cosa a la que llaman Jungle Raid, que era un camino de obstáculos para todas las edades.





Esto era el final del camino, y tenias unas vistas desde arriba a Arona, las Américas y Los Cristianos.


Cuando terminabas el Jungle raid está lo que llama el Bob, que es como un "carricoche" sobre un rail, que maneja uno mismo y regula la velocidad.



En definitiva un dia divertido y en donde llegué a una conclusión: quiero mi pequeño parque de aves exóticas en la finca. Ya miré precios de la grulla coronada, de una avestruz, de un tucán, de guacamayos, etc. Quiero hacer una jaula enorme con árboles y todos los columpios que quiera para que ellos estén cómodos y libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario